segunda-feira, 21 de janeiro de 2008

"The world revolves [...] for someone / For him, for me"

“Sit back and let it happen” La maldita espera siempre suele ser la que cura todo. Sentado aumenta las posibilidades de odiar más a la gente. Sobre todo después de esperar algo que no es lo que uno desearía –siguiendo con lo mismo del post anterior-.

“And deeply regret you getting close to me” Ahora no tengo mascota y no hay un animal que sea inteligente, pensé que los gatos lo eran –y bueno son listos pero no del todo- además no son lo que yo espero.

“I cannot wait to deeply neglect you” Cuando murió mi última mascota ya no la recordé más –era un ratón y termino en un buen terreno, de seguro, por culpa de mi madre, por supuesto ella en medio como un sol (pero del terreno)-.

“Deeply forget you, Jesus believe me” Aún sigo creyendo en mi, pero me a pena mi situación. Los medios masivos son una fuente importante que uno ignora y después descubre lo importante que pueden ser sus detalles. Así hubiese descubierto lo que tramaban con mi mascota.

“You promised me poems” Todos somos iguales… cada uno somos un pedazo de cielo, que se rompe y transforma en cada segundo según los intereses, ¿si, no, ni al caso?

“We were a right pair of believers” y aún en pie… con vergüenza.

“A couple of dreamers” se me ocurre la película “Dreamgirls”, ya no hay…

“So how come you hate me?” creo que es más interesante si fuera: “so how come I hate you”.

Pero sí… “But first I learn to see myself, You promised me poems” ¿y? –dicen por ahí-.

Nenhum comentário:

Postar um comentário