quarta-feira, 23 de janeiro de 2008

Superar las gotas de orina en el pantalón, inimaginablemente!

Las gotas… suelen presentar un problema. Ya sea como un chisporroteo o en abundante cantidad, siempre son un problema. La manifestación física en la ropa suele ser una evidencia de la cultura paupérrima del sujeto manchado, y símbolo de la inconsciencia sobre el genital masculino –no aplica a enfermos terminales–.

De esta manera la evidencia húmeda, frecuentemente, marca a los sujetos masculinos que no se detienen ni un lapso de minuto a meditar. Así éstos provienen de la cultura del fast food, donde todo radica en la máxima velocidad con que se llega a un fin determinado, en este caso guardar las cosas en su lugar sin antes prevenir accidentes –seguro es lo mismo en la cama–.

Y qué decir del comportamiento automático con respecto a la manipulación genital –totalmente programado por softwre–. De esta misma forma el momento en el que las partículas de orina tocan el textil, se crea una mancha de la cual se desprende un olor –puede o no ser fuerte–, también crea una vergüenza social. Vergüenza construida a partir de la denigración del hombre ante su pequeña responsabilidad – what a feminist! –

Y por último la humedad como metáfora de la precocidad en términos íntimos e irreverentes. So watch out!

2 comentários:

  1. wn estúpido da alguna información que sirva

    ResponderExcluir
  2. hermoso, si quieres información que sirva remítete a otras páginas que sean informativas... esto no es un blog de noticias, artículos periodísticos o ensayos.
    Y gracias guapo por entrar a leerme.

    ResponderExcluir