terça-feira, 2 de junho de 2009

Mi cyberinfertilidad... ¿o algo más?

"One more time…"
Buscando, seleccionando, padeciendo, sonriendo, desconfiando, amando y desamando. Encontré a Skaboy31. Hombre sin igual, atento, fuerte, decidido. Primera presentación y acabó mal.

"We gonna celebrate…"
Blogósferas, logósferas, ambientes Facebook, e infinitos fenómenos de este tipo. Todo termino igual. Mal. Mal. Mal.

"He don’t stop…"
La paciencia no es uno de mis dones… me abordan, me preguntan, “ola q tal, tu nombre me extraña, d dnde sacas tu nombre?”. Contesto, responden, preguntan, aclaramos, sobreaclaramos, despejamos dudas. Menciono experiencias pasadas con el fin de no volver a repetir disgustos. Me entiende y continúa. Este es Brickjo, de alguna parte del sur de México, juró y seguirá jurando venir por mi, mientras tanto espero que para cuando se le ocurra venir, no se le hinché el cuerpo y deforme todas sus articulaciones dejando a una simple masa flotando por ahí, como suele suceder. De cualquier manera no me cuesta “esperarlo”.

"You can’t stop…"
Parece que las fotos que no me pertenecen son más exitosas. Ahora llamo más la atención de cualquiera que me vea por ahí. No me desagrada, pero es un desgaste. La historia es con Joxxe. Hombre mediano de estatura, cabello corto y oscuro, ojos igualmente oscuros, piel morena, delgado, tranquilo, no feo ¿qué quieren decir la gente con esto? La belleza es tan relativa que uno no puede autoetiquetarse… los más descentes dicen: “mis amigos dicen que no estoy feo”, ¿qué les pasa? ¿qué tal si sus amigos son una especie de mutantes entre chilangos y guatemaltecos? Claro que van a pensar que cualquier otro, fuera de ellos, es un David.

"Celebrate and dance are free…"
Y pasan por mi vida: 21_boy, Elancho, Eljorge, Gordo01, Ioshua, Morenosereno, Solteroliberal, Casadocoqueto, entre otros tantos con los que me he casado y descasado en menos de un par de días. Absolutamente los valores como los hombres están en escasez. Lo físico me es importante ¿qué hago?, aparentemente la plática es buena, pero científicamente no lo es todo, y no todo da igual. El materialismo es inigualablemente bello.

y una vez más...

Um comentário: